Los principios básicos de oraciones a la virgen del carmen

Recuerda que la oración es un acto de Convicción y confianza en la intercesión de la Virgen María. Hazlo con amor y devoción, sabiendo que ella está dispuesta a escuchar tus peticiones y guiarte en tu camino espiritual. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga y te proteja siempre!

Esta advocación mariana se distingue no solo por su origen, sino también por la rica tapestria de leyendas y tradiciones que la rodean.

Colombia venera a la Virgen como Patrona de los marineros, la Policía Doméstico, las Fuerzas Armadas y los conductores. Entre éstos últimos genera una devoción muy específico, en las carreteras colombianas pueden encontrarse santuarios levantados para que los choferes se detengan a orarle y encomendarse para llegar seguros a su destino.

Todopoderoso mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Todopoderoso y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y atinar tu Agudeza y perseverancia en ella, y la cielo que tienes ofrecida a los que perseveran en tu aprecio. A Ti te amo sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Oración a Pomba Expedición para que me busque hogaño mismo: Atrae el apego a tu vida con esta poderosa plegaria

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una aval de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder oraciones a la virgen del carmen dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que nulo te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y sucumbir en tu inclinación y devoción. Amen.

En la oración para los casos difíciles a la virgen del Carmen, se pide que se proteja por el santo escapulario, que proteja a la comunidad y a los amigos se pide por el mundo y luego se hace una suplica peculiar

En el contexto de la devoción a la Virgen del Carmen, esta plegaria adquiere una distinto significancia, enfatizando el papel de la Virgen como patrona y protectora de los marineros, Ganadorí como Orientador segura en los «tormentosos mares de este mundo».

Individualidad de los principales atributos es el escapulario. El escapulario del Carmen es un distintivo que se utiliza para mostrar la devoción a la Virgen del Carmen.

Virgen del Carmen, madre de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi fe. No permitas que desfallezca ante las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para exceder todas las pruebas.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más populares de la Virgen María. Se le atribuyen numerosos milagros y su imagen está presente en muchos hogares y lugares de culto en todo el mundo.

En México también es conocida como la “Raíz de los Pobres” y es venerada como una campeona de la clase trabajadora. En el estado de Campeche, la Certeza por la Virgen del Carmen es muy conspicuo gracias a una batalla ganada en 1717 a unos piratas británicos que se habían comisionado de la Isla de Términos, geoestratégica para la entonces Nueva España.

La devoción a la Virgen del Carmen ha crecido a lo extenso de los siglos y se ha extendido por todo el mundo. Cada 16 de julio, día dedicado a ella, se celebran procesiones y se rezan oraciones en su honor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *